Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Fitur

"El Puerto está preparado para los mejores eventos mundiales"

El alcalde, Germán Beardo, destaca en FITUR las posibilidades de su ciudad como "tierra de oportunidades"

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, en la presentación de El Puerto en Fitur

El alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo, en la presentación de El Puerto en Fitur / Europa Press (AYUNTAMIENTO DE EL PUERTO DE SAN)

El Puerto de Santa María es Tu Puerto. Ese es el lema con el que la ciudad del Guadalete se ha promocionado en FITUR. "Somos el centro neurálgico de la bahía, es una tierra de oportunidades y tiene de todo", ha defendido el alcalde, Germán Beardo. "Cuando nos va bien aquí, le va bien a El Puerto", ha asegurado.

Beardo ha destacado "el proceso de transformación que está viviendo la ciudad para convertirse en referente turístico de primer nivel". Ha insistido en que "es mucho más que un destino de sol y playa porque ofrece al visitante una amplia y variada oferta de ocio y actividades deportivas y culturales que complementan el patrimonio de la Ciudad de los Cien Palacios, siempre ligada al Nuevo Mundo".

Se están preparando muchas novedades, aprovechando la oportunidad de una renovada temporada de la Plaza de Toros, que acogerá espectáculos taurinos y también musicales. Y habrá una apuesta por el flamenco en los patios. Además, se repetirá la experiencia de Puro Latino, que atrajo el pasado año a 100.000 personas.

Deportivamente, El Puerto aspira a lo máximo. Ha sido sede de dos copas de España (Optimist y Catamarán), el prestigioso circuito internacional 52 Super Series, considerado la Fórmula 1 del mar, y de dos mundiales: vela adaptada, toda una experiencia y ejemplo de integración y superación a través del deporte; y Techno 293, en la que se dio cita la flota de windsurfistas más numerosa del planeta". También se acogerá el World Pádel Tour.

La oferta de El Puerto se complementa con la gastronomía, con las tres estrellas Michelín de Ángel León y la calidad del resto de sus restaurantes. Beardo ha defendido que El Puerto "es un destino para todo el año".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?