Hispanitas Bm. Petrer cumple con Sense Barreres
El club petrerí entregó al colectivo la recaudación del partido contra el Bm. Benidorm

Luis Poveda, Pte. del Bm. Petrer, entregó la recaudación y detalles a su homónimo del Sense Barreres, Mario Rosatti / Bm. Petrer

Elda
El presidente del Hispanitas Bm. Petrer, Luis Poveda Galiano, ha hecho entrega a su homónimo del colectivo Sense Barreres, Mario Rosatti, de la recaudación del XXV Torneo Creaciones Par que se disputó el pasado día 12 en el pabellón “Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana” dentro de los actos del 40 Aniversario del club, con el Bm. Benidorm de ASOBAL como invitado.
Además del importe de la recaudación, Poveda hizo entrega a Rosatti de varios cuadros donde se enmarcan recuerdos de esa cita solidaria.
Luis Poveda ha manifestado que "Anoche tuvo lugar la entrega de la recaudación recogida a favor de Sense Barreres . Queremos mostrar nuestro compromiso con la entidad que nos motivó a realizar este evento del que guardaremos especial recuerdo. Solo ver la sonrisa de estos niños que acudieron a presenciar el encuentro y repasar algunas de las imágenes plasmadas por los fotógrafos del mismo , convierten este acto env inolidable. Gracias a Balonmano Benidorm por su inestimable colaboración".

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




