Sociedad

Las rutas de Carlos V

La Red de Rutas de Carlos V presenta en Fitur las propuestas para los próximos meses

La Red de Rutas de Carlos V está presentando sus propuestas en Fitur / Cadena SER

Medina del Campo

La Red de Rutas del emperador Carlos V se vuelca con Castilla y León durante la celebración de la Feria Internacional del Turismo (FITUR).

En el marco de esta cita ferial se ha dado a conocer la acción “Tras los pasos de Carlos V: vino e historia”, con la presencia de Cristina Solís, gerente de la Ruta Vino de Rueda; Francisco José Macías Muñoz, gerente de A6 Route Travel; y Quintín Correas Domingo, director de la Red de Cooperación de las Rutas del emperador Carlos V.

Se trata de una nueva experiencia que permitirá disfrutar de la Ruta del Vino de Rueda en aquellos lugares por lo que pasó el emperador Carlos V desde un punto de vista enólogo, cultural, gastronómico e histórico. Para ello, A6 Route Travel ha diseñado un paquete que incluye distintas propuestas que permiten disfrutar de aquella ruta de la manera que mejor le parezca a cada interesado.

La Red de Cooperación de las Rutas del emperador Carlos V desarrolla una amplia labor de construcción de programa cultural y turístico en torno a Carlos V. Hoy aglutina a más de 80 ciudades y sitios históricos de más de una decena de países, a través de los itinerarios recorridos por Carlos de Habsburgo entre 1517 y 1557.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00