Sociedad
UMH

El Ayuntamiento y la UMH acercan posturas

Ambas institucioneshan mantenido la primera reunión de la Comisión Mixta

Comisión Mixta / Radio Elche Cadena SER

Elche

La primera reunión de la Comisión Mixta entre el ayuntamiento y la Universidad Miguel Hernández, cuya misión es el emprendimiento de actividades socioeducativas conjuntas, ya se ha celebrado. La medida inicial de la Comisión fue la elaboración de un protocolo para compartir el uso de instalaciones, así como la puesta en común y el seguimiento de los acuerdos de colaboración que los departamentos de ambas instituciones mantienen dentro del convenio marco

La Comisión Mixta, compuesta por la concejala de Educación, la de Concejalía de Promoción Económica, el vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación y el de Transferencia e Intercambio de Conocimiento, tiene como principal objetivo acercar la Universidad a la ciudad y viceversa. Asimismo, también será la responsable de que los ciudadanos puedan disfrutar de los servicios y del recinto de la UMH, y que la comunidad universitaria se integre en la dinámica del casco urbano.

La Comisión Mixta se reunirá cada dos meses y existirá un canal de comunicación directa entre el Ayuntamiento y la UMH para que ciudadanos y alumnos puedan gozar de las actividades programadas por ambas entidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00