Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Política

Irantzu Fernández será la número dos de la Federación Socialista de Ibiza

Joan Marí Sera ocupará la presidencia de la FSE

Irantzu Fernández y Joan Marí Serra, en la presentación del Congreso

Irantzu Fernández y Joan Marí Serra, en la presentación del Congreso / FSE-PSOE

Mañana se hará oficial la composición de la nueva dirección del PSOE de Ibiza que será el equipo que lidere Josep Mari Ribas como secretario general de la FSE, pero ya les podemos adelantar algunos de los integrantes de la nueva ejecutiva que saldrá del Congreso extraordinario que se celebra este sábado.

Josep Marí Ribas contará con una mujer joven como pieza fuerte de la dirección. Ya que la nueva secretaria de organización será Irantzu Fernández. Fernández es actualmente diputada autonómica y ha sido miembro de la gestora que ha llevado las riendas del partido estos últimos meses tras la dimisión de Vicent Torres. De la agrupación de Vila, que es la más numerosa, también estará en la ejecutiva, entre otros, la teniente de alcalde Ibiza, Elena López.

También da un paso al frente, alguien que acaba de llegar a la primera línea política como es el conseller en la oposición en Consell de Ibiza Víctor Torres, que será otro de los miembros que acompañarán a Marí Ribas en la nueva dirección.

La propuesta que se debe ratificar este sábado en el Congreso designará, además, al veterano socialista Joan Marí Serra como presidente de la FSE.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?