Liga Smartbank

Manix Mandiola: "Óscar Gil nos va a dar cosas"

El técnico del Atlético Baleares valora positivamente la reciente incorporación a su plantilla

Cadena Ser / Cadena Ser

Palma

Nuevo fin de semana, nueva jornada en el primer grupo de la Segunda División B para el conjunto del Atlético Baleares. Llega la número 22 y con ella un equipo dificil para la plantilla balearica que ya puso el terreno complicado en la priemera vuelta: el Rayo Majadahonda.

Le toca hacer los deberes al conjunto balearico después de que la semana pasada encadenara su quinto partido consecutivo sin vencer fuera de casa, con la fatídica derrota por 2-1 en el campo de la UD Las Palmas, en los últimos instantes del encuentro. En frente estará un rival que encadena 2 jornadas consecutivas sin sumar ni un punto, tras la derrota de la semana pasada frente a la Peña Deportiva de Santa Eulàlia. "Fuera no estamos rascando nada, por lo que al menos debemos hacernos fuertes en casa. Lo importante ahora es el domingo, que recibimos a uno de los grandes de la categoría que está llamado a estar arriba" comentaba el técnico balearico en la previa del encuentro.

De momento sí que se mantiene en la parte alta de la tabla el Rayo Majadahonda, aunque a una distancia respetable con respecto al Atlético Baleares: 33 puntos llevan los madrileños, por 45 de los mallorquines

En cuanto al parte médico, el conjunto del Baleares llega al encuentro con la baja de Jorge Ortiz, que todavía no se encuentra al 100%  para esta jornada; Pedro Orfila baja por sanción; Luca Ferrone, otro que tampoco se ha recuperado del todo de su lesión, por lo que es duda; y el que parece que tampoco va a estar es el recién fichado Oscar Gil, que lo presentaban ayer y desde el club afirman que todavía desconocen si les va a llegar la ficha del jugador para el domingo. Por lo que, realmente, cuenta con 4 defensas al 100% Manix Mandiola para esta jornada: Aurtenetxe, Peris, Vallori y San Emeterio.

"Me gustaría que llegaran más refuerzos, simplemente para mejorar lo que hay o para hacer más buenos a los que están, como pasó el año pasado" decía Mandiola sobre el mercado de invierno. "De momento el chaval nuevo que ha venido (Óscar Gil) tiene nivel y recorrido. Nos va a aportar muchas cosas"

Todo el fútbol vuelve el domingo al Estadi Balear, a partir de las 12.00h del mediodía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00