Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Deportivo

El Deportivo hace hueco a Uche Agbo rescindiendo a Jovanovic

El serbio ya no se ha entrenado esta mañana tras haber sido dado de baja

Sasa Jovanovic

Sasa Jovanovic / RC Deportivo

Sasa Jovanovic ha sido el primer futbolista en causar baja en el mercado de invierno. El Deportivo ha optado por rescindir su contrato para que Uche Agbo pueda estar ya mañana a disposición del entrenaddor, Fernando Vázquez, en el partido que el equipo blanquiazul disputará contra el Albacete lejos de Riazor.

El atasco que sufre el Deportivo para poder liberar fichas estaba provocando la ralentización de algunas negociaciones en marcha. Ayer los esfuerzos se centraron en conseguir la desvinculación de Beto da Silva para poder inscribir a Uche Agbo en la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Pese a que desde Perú dan por hecha la vuelta del atacante, la jornada acabó sin acuerdo.

Rescisión sin acuerdo

Esta mañana los focos han girado hacia Sasa Jovanovic, uno de los futbolistas más asequibles de rescindir. El serbio ya no se ha entrenado esta mañana y el motivo no ha sido otro que su rescisión. Una desvinculación que ha llegado sin el acuerdo ni del jugador, ni de su club de origen, lo que podría motivar que el asunto desembocase en los tribunales.

"El Real Club Deportivo quiera agradecer sinceramente a Saša su trabajo, profesionalidad e implicación con el equipo y el trato a todos los compañeros del Club en esta etapa como jugador deportivista, deseándole la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal", señaló el club en su comunicado.

Puerta abierta para Uche Agbo

De este modo el Deportivo ha podido liberar una ficha y, previsiblemente, Uche Agbo estará disponible mañana ante el Albacete. Su llegada se produce en una jornada en la que el Dépor contará con la baja de Nolaskoain en el centro del campo, lo que abre las opciones de debut del nigeriano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?