Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

A Coruña

Inés Rey a José Luis Ábalos: "Los coruñeses no pueden esperar más"

El ministro de Fomento, de visita en A Coruña, no concreta, sin embargo, actuación alguna para la ciudad

Inés Rey coincidión ayer con El Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos en la entrega del Premio Nacional de Arquitectura, en A Coruña

Inés Rey coincidión ayer con El Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos en la entrega del Premio Nacional de Arquitectura, en A Coruña / M. Dylan (Europa Press)

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, sigue en Galicia, tras participar ayer en A Coruña en la entrega del Premio Nacional de Arquitectura a Gallego Jorreto. Hoy participa en el comité nacional gallego del PSdG-PSOE que se celebra en Santiago, en el Hotel Puerta del Camino. En el acto en A Coruña la alcaldesa, Inés Rey, aprovechaba para reclamar al ministro las infraestructuras que están pendientes de su visto bueno.

Según ha podido saber Radio Coruña Cadena SER, Rey solicitó a Ábalos actuaciones que acumulan "más de un lustro de retraso" y por las que, según la edil, "los coruñeses no pueden esperar más". Entre ellas, la ejecución urgente de las obras de la Estación Intermodal, dependientes de ADIF, la pasarela a Pedralonga, la Cuarta Ronda, la ampliación de Alfonso Molina o la conexión ferroviaria al Puerto Exterior. Cuestiones que, por el momento, no han obtenido respuesta del ministro José Luis Ábalos.

La deuda de la Autoridad Portuaria con Fomento por la construcción de la obra en Punta Langosteira será objeto de una reunión en Madrid que se celebrará en las próximas semanas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?