Deportes

El B The Travel Brand consigue su cuarta victoria consecutiva

El equipo mallorquín venció 68-79 en su visita a Palencia.

Erik Quintela anota una a canasta durante el partido contra el Palencia. / B The Travel Brand Mallorca Palma

PALMA

El B the travel brand Mallorca jugó consiguió en su visita al Chocolate Trapas Palencia su cuarta victoria consecutiva en Leb Oro, con un resultado favorable a los baleares de 68-79.

Partido que empezó casi mano a mano con un primer cuarto que pudo dominar el B the travel brand Mallorca pero siempre por pocos puntos de diferencia que finaliza 15-17.

En el segundo cuarto, luego de algunos aciertos y buena defensa, Palencia pasa al frente y se va al descanso liderando el encuentro 38-34.

Los minutos en el vestuario no le vinieron bien al equipo local que en 10 minutos del tercer cuarto sólo consigue anotar 12 puntos y le empieza a dar ventaja a su rival que logra un parcial de 13/0 y termina liderando 50-55.

Los últimos 10 minutos le permiten al equipo de Félix Alonso consolidarse en el partido para finalmente quedarse con la victoria de 68-79.

El entrenador del equipo local, Carles Marco, comenta en rueda de prensa que su equipo ha tenido un "mal partido a nivel ofensivo»" Con respecto a la baja de aciertos luego del descanso el entrenador comenta: "Nos hemos bloqueado y empezamos a no seguir el plan de partido".

Por su parte Félix Alonso, no duda comenzar la rueda de prensa dándole la enhorabuena a sus jugadores por "el excelente trabajo que han realizado y por la victoria". Con respecto a cómo se ha dado el partido el entrenador mallorquín dice que el equipo "ha salido concentrado y con una buena intensidad". Además reconoce que «nuestro nivel de intensidad defensiva en la segunda mitad ha sido extraordinario, ellos sólo nos anotan 30 puntos». Finaliza: «estamos muy satisfechos de haber conseguido la victoria en una pista tan compleja como esta y hoy hemos vuelto a demostrar que somos un equipo de 12 jugadores de verdad.»

El B the travel brand Mallorca buscará seguir escalando en la clasificación el próximo domingo en Son Moix a las 18h frente a HLA Alicante por la jornada 20 de la LEB Oro.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Chocolates Trapa Palencia: Bader (10), Felipe Dos Anjos (8), Kacinas (9), Dani Rodríguez (15), Jasaitis (2), Jorgensen (2), Vecvagars (3), Pradilla (4), Larsen (7) y Jordi Grimau (8).

B the travel brand Mallorca: Bivià (5), Chema González (4), Löfberg (11), Barac (0), Hernández (9), Bropleh (7), Tunde (2), Lindqvist (4), Tomàs (9), Quintela (13), Bertone (15) y Stainbrook (0).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00