Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

Sucesos

Fallece un niño de 5 años en un incendio en una vivienda en la localidad de Villafranca de Bonany

El aviso se ha recibido poco antes de las 10'30 de la mañana. hasta el lugar de los hechos se han desplazado 15 efectivos de los Bomberos de Mallorca

INCENDIO EN VILLAFRANCA DE BONANY

INCENDIO EN VILLAFRANCA DE BONANY / EUROPA PRESS

Un niño de 5 años ha fallecido y tres bomberos han resultado afectados por el humo en el incendio ocurrido en una vivienda particular en la localidad mallorquina de Villafranca de Bonany.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado el servicio de emergencias, además de un total de 15 efectivos de Bomberos de Mallorca así como la Guardia Civil y Policía Local del municipio, que han participado en las tareas de extinción y atención a los heridos.

Pese a que el personal sanitario ha realizado al menor maniobras de reanimación cardiopulmonar durante una hora, nada se ha podido hacer por salvar su vida. Su abuela, que también se encontraba en la vivienda, ha requerido asistencia psicológica ante su estado de shock.

Los tres bomberos han sido trasladados heridos leves en ambulancia al Hospital de Manacor. El incendio ya ha sido extinguido pero efectivos de los Bomberos de Mallorca continúan trabajando en enfriamiento y ventilación de la vivienda.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?