Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

ElPozo Murcia

ElPozo Murcia cede terreno y cae ante Palma Futsal

El conjunto murciano acusó dos goles en contra muy tempraneros y la expulsión de Álex Yepes

Foto correspondiente al partido entre ElPozo Murcia y Palma Futsal

Foto correspondiente al partido entre ElPozo Murcia y Palma Futsal / LNFS

ElPozo Murcia cayó en su partido a domicilio ante Palma Futsal, un encuentro donde el conjunto charcutero tuvo dos golpes en los minutos iniciales a base de goles y que lo lastraron el resto del duelo.

El minuto dos fue la apertura de la caída murciana. Ximbinha anotó el primer gol para Palma con Espindola adelantado. Otro de los puntos negativos a destacar fue la expulsión de Álex Yepes, donde el ciezano dejó con uno menos a sus compañeros. El definitivo tanto en contra de los intereses de ElPozo llegó en el minuto siete, Rafa López firmó la sentencia.

En la segunda mitad, aunque los murcianos salieron más eléctricos, no fueron capaces de finalizar con éxito en la meta rival. Ni Andresito, ni Alberto García fueron capaces de sumar con sus ocasiones. Los tres puntos se quedaron en San Moix y el conjunto charcutero regresa a Murcia de vacío.

El Jimbee Cartagena gana, pero se complica la vida hasta el final

El conjunto de Duda ganó 7-6 a Osasuna Magna. Un encuentro con muchos goles, que llegó a ganar por 6-1 y que a punto estuvo de costarle un disgusto a los rojiblancos. La primera parte fue cartagenera con 3-0, pero en la segunda mitad, rozando el ecuador, vino la sangría de Xota que puso contra las cuerdas en 10 minutos a Jimbee con cinco goles. La renta abultada del conjunto de Duda salvó al equipo de la debacle.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?