Miércoles, 03 de Junio de 2020

Otras localidades

Kirolbet Baskonia

Pierrià Henry, en el dique seco por una fractura de pómulo

Ivanovic sólo puede contar con un base puro, Sergi García, y el apoyo del joven Lautaro López. Janning y Stauskas tendrán que hacer de bases hasta que vuelva Vildoza

Henry entre Shields y Janning.

Henry entre Shields y Janning. / Diario AS.

Pierrià Henry tiene fracturado el pómulo y tendrá que ser operado la semana que viene, más en concreto el miércoles. La lesión se la produjo en un lance del partido contra el Khimki de Moscú. Inicialmente se marchó al banquillo pero luego regresó a la cancha y jugó a un gran nivel los minutos decisivos.

El americano se empleó en defensa, asistió a sus compañeros y consiguió algunas canastas clave para firmar la victoria del conjunto de Ivanovic. El parte médico emitido por el club habla de “varias fracturas en el macizo facial” por lo que el tiempo de baja estimado puede ser de un mes. Lo lógico es que, cuando regrese, lo haga con la protección de una máscara diseñada para él. Baskonia afrontará el partido del domingo ante el Morabanc Andorra con un solo base puro: Sergi García que no está contando demasiado para el entrenador montenegrino.

Janning y Stauskas tendrán que hacer de 1 en varias fases del partido del domingo a las 12,30 en el Buesa Arena. El que está a punto de volver es Luca Vildoza, que tiene una lesión acromioclavicular. El jugador quiere hacerlo ya pero los médicos lo han desaconsejado porque el argentino ha perdido mucha fuerza muscular en el hombro. Siguen en el dique seco Jayson Granger (rotura del tendón de Aquiles) y Patricio Garino (ligamento cruzado anterior).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?