Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Urbia hace los deberes en Melilla

El conjunto palmesano venció al colista de la Superliga Masculina de voleibol por 1 set a 3

Urbia Voley Palma

Urbia Voley Palma / Urbia Voley Palma

Con el mono de trabajo puesto, el Urbia Voley Palma se afianzó los 3 puntos en su visita al CV Melilla en uno de esos partidos que, si no se suma, la élite de la clasificación lo penaliza. 1 set a 3 fue el resultado final de un partido que se presentó más complicado de lo que las estadísticas y la previa de la jornada predijeron. El Melilla de esta vez, no era el mismo que cedió en la primera vuelta en Son Moix.

Buen inicio del conjunto local en el primer asalto, que los de Marcos Dreyer supieron apaciguar para alejar los fantasmas de la derrota frente al UBE L'Illa Grau, metiendose de lleno en el partido para sumar un apretado primer set que se resolvió con un marcador de 23-25.

Con la lección aprendida, el Urbia Voley Palma afrontaba el segundo set con más seguridad y confianza, dispuesto a no conceder puntos fáciles, pero el alto ritmo del conjunto melillense impedía jugar al conjunto palmesano con comodidad, aunque supieron mantener el tempo del partido los de Dreyer, y adjudicarse, también, la segunda manga por 21 a 25. A pesar de todo, y lejos de rendirse, el conjunto local salió al tercer asalto con todo su arsenal ofensivo dispuesto a sumar en su defensa del fortín. Tercera manga para un valiente Melilla por 25-23, que no estaba dispuesto a ceder el partido tan rápido, y envió el choque al cuarto set.

Cuarto, definitivo y contundente set para los intereses palmesanos. Con ansias vengativas lo afrontaban los visitantes, dispuestos a sentenciar el encuentro sin dar cabida a sorpresas, algo que se pudo palpar en la pista del Melilla, y que acabó cerrando el asalto por un buen 11 a 25.

Se mantiene en la posición de plata el conjunto palmesano con 36 puntos por detrás del Almería que también hizo los deberes, y lidera la competición con 39.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?