Más deportes

Victoria y adiós

El Palma Futsal venció 2-0 a El PozoMurcia en el último partido de Ximbinha con los baleares

El Palma celebra un gol ante el Pozo Murcia / palma futsal

Palma

Victoria importante del Palma Futsal en casa, clamaba Vadillo a la afición para que recibieran el partido frente al PozoMurcia con el calor que merecía y la afición no falló. Otra vez 4.000 gargantas se acercaron a disfrutar del futbol sala en Son Moix.

Los hombres de Antonio Vadillo firmaron un partido muy completo para someter a un rival que se vio superado, al contrario de lo que sucedía con Inter Movistar, al Palma no le cambió el plan de juego el equipo rival.

Ximbinha marcó su último gol con la elástica del Palma Futsal, porque este mismo lunes pasará reconocimiento médico con el Barcelona para jugar en el equipo blaugrana cedido hasta final de temporada. Abría el marcador a los 2 minutos de juego. En una de las tareas pendientes de la temporada como la anotadora se quitó ayer el Palma un peso de encima, además por hacerlo de manera tempranera, porque a los 7 minutos, con el gol de Rafa López ya dominaba por 2-0 el marcador y luego tuvo la compostura para mantener la portería a cero el resto del partido contra un rival de la categoría de El PozoMurcia.

Justo decir que Carlos Barrón sacó dos balones cuando el partido iba 1-0 que podrían haber sido el empate perfectamente de no estar inspirado el portero balear. Un disparo lejano de Alberto García le obligó a poner una gran mano en una acción aislada.

Incluso Ximbinha se topó con el palo en el segundo periodo, en un partido intenso pero que acusaba las prisas del equipo visitante por empatar y la entereza del Palma que no concedía ocasiones de peligro y veía como el crono corría y acercaba los tres puntos cada vez más al casillero pistacho.

Nueva victoria en el día que se recibió a Felipe Paradynski como merecen 5 años en la entidad y que sirvió para que Ximbinha se despidiera de la mejor manera que ha podido demostrar en este escaso medio año, corriendo y marcando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00