Domingo, 09 de Agosto de 2020

Otras localidades

Derrota del Conecta Balear Manacor por la mínima

El conjunto dirigido por Jaume Febrer cedió 2 puntos frente al CV Río Duero Soria en encuentro que se decidió en el tie-break

Conecta Balear Manacor

Conecta Balear Manacor / Conecta Balear Manacor

Tras una dolorosa derrota en la jornada anterior, el Conecta Balear Manacor afrontaba la jornada número 15 de la Superliga Masulina de voleibol con la necesidad de sumar, al menos, dos puntos frente a un rival de parejo nivel, el CV Río Duero Soria. El choque, que se disputaba en casa del Manacor, se presentó muy igualado desde los primeros instantes del encuentro y finalmente se cerró con un magnífico duelo en el tie-break (2-3) para que los visitantes se adjudicaran la victoria.

Arrancaba de la mejor manera posible el encuentro para el Conecta Balear Manacor, que poco parecido tenía con el equipo que cayó vencido en casa del UBE L'Illa Grau en la jornada anterior. Buena primera manga para el conjunto de Febrer llevándose el primer set por 25-22. El siguiente, aunque les pillara con los brazos cerca de los bolsillos, también acabó resolviendose para el conjunto local con un largo marcador de 27-25.

Ya en el ecuador del partido, en el tercer set, los visitantes aprovecharon la poca concentración que presentaban los de Manacor y, con el punto de mira puesto en la vuelta de tortilla, los de Soria supieron adjudicarse esa tercera manga que daría pie a una remontada que no podía permitirse el conjunto local. Un cuarto asalto plagado de erroes anunciaba los malos auguruios que luego se materializarían para el conjunto manacorí, llevando el encuentro al tie-break, con un parcial de 18-25, para finalizar el fatídico último asalto por 10-15.

A pesar de todo, y con todo, logró conformarse con sumar 1 punto el Conecta Balear Manacor para mantenerse en la antepenúltima posición con un total de 14 puntos sumados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?