Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Sociedad
Sanidad universal

Sevilla se suma a la defensa de la sanidad pública

La convocatoria de la Marea Blanca ha sumado varios miles de personas

Sevilla ha salido hoy a la calle en defensa de la sanidad pública / Cadena SER Cadena SER

Sevilla

Varios miles de personas se han sumado a la maniferstacion de la Marea Blanca , en defensa de una sanidad pública y de calidad. En Sevilla ha sido en pleno centro donde se han manifestado, desde la avenida de la Constitucion a la zona de las Setas. Pacientes, enfermos y médicos han marchado juntos en esta manfifestacion para advertir sobre los efectos de los recortes y las consecuencias que estan notando los pacientes en primera persona. Son los propios médicos los que estan alertando de la situacion , que viene de lejos pero que se está empeorando aun más.  Sebastian Martin Recio, uno de los responsable de la portavocía de la Marea Blanca.

Sebastian Recio,portavoz de Marea Blanca

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580047323231/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Tambien han asistido reponsables sindicatles como Comisiones Obreras y UGT. Pero han sido mas de 60 los diferentes organismos y diversas asociaciones como la del defensor del Paciente o la de Proderechos Humanos los que hoy han salido a la calle para reivindicar una sanidad pública .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00