Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Kirolbet Baskonia

Semaj Christon llega a Kirolbet para reforzar el puesto de base

La plaga de lesiones en el puesto de base ha obligado al club vitoriano a reforzarse en el mercado. Están fuera de circulación Vildoza, Granger, Henry y Garino

Semaj Christon llegó a Vitoria el lunes por la mañana.

Semaj Christon llegó a Vitoria el lunes por la mañana. / Baskonia.com

Christon llega para paliar las bajas de sus bases lesionados: Vildoza con un problema en el hombro, Granger con fractura del tendón de Aquiles y Henry con el pómulo roto. Christon nació el 1 de noviembre de 1992 en Cincinnati (Ohio, EEUU) y mide 1,91.Jugó su etapa universitaria en Xavier de su estado natal y luego, en el basket profesional, en Oklahoma City Blues, Victoria Libertas Pesaro, Oklahoma City Thunder, Guangzhou Lions, Santeros de Aguada, Hapoel Be´er Sheva y, para finalizar, en el Limoges de la Ligue Nationale, la primera división en Francia. Su entrenador al inicio de esta campaña fue Alfred Julbe.

El Kirolbet Baskonia está ahora mismo en una situación muy delicada tanto en liga como en Euroliga. Los de Dusko Ivanovic (que también fue técnico del Limoges) no se han clasificado para la Copa del Rey de Málaga. Ayer domingo recibieron al Morabanc Andorra en el Buesa Arena (12,30 h) y el jueves se tendrán que cruzar con el Oympiacos en el Pireo (20 h).

El club ya ha anunciado la llegada de Christon, por lo que será presentado en Vitoria tras pasar el pertinente reconocimiento médico, hará un par de sesiones con su nuevo equipo y podría estar en condiciones de debutar en Euroliga esta semana. Los únicos bases puros que tiene Ivanovic son García y Lautaro pero él prefiere que Janning o Stauskas sean los encargados de subir la pelota.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?