Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Sociedad
Sucesos

El cuerpo hallado en la Cala Sant Vicent es del colombiano desaparecido en Sant Joan

Siguen las labores de búsqueda para encontrar al joven británico de 25 años cuya desaparición se denunció el pasado martes

Imagen de archivo de la mala mar durante el temporal / Cadena SER

Ibiza

Ya se han identificado dos de los cuerpos que han aparecido en los últimos días en las costas de las Pitiusas. Del tercero no se sabe todavía su identidad, aunque se descarta que se trate del joven británico del que todavía no hay rastro.

La Guardia Civil ha confirmado que el cuerpo hallado el pasado sábado en la Cala de Sant Vicent es el del colombiano de 41 años que desapareció el pasado martes durante la borrasca 'Gloria'. Han sido sus familiares quienes han confirmado la identidad.

Por otra parte, la Benemérita ha explicado que el cadáver localizado este domingo en la zona de Aigües Blanques no es del británico desaparecido el pasado martes en Sant Joan durante el temporal. Según el Instituto Armado, el cuerpo llevaba más tiempo en el agua.

Lo que sí ha confirmado la Guardia Civil es que el cuerpo encontrado el sábado en Illetes, en Formentera, corresponde a un hombre británico que había desaparecido el pasado mes de noviembre en Torrevieja.

Siguen las labores de búsqueda para encontrar al joven británico de 25 años, residente en la isla, y cuya desaparición se denunció también el pasado martes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00