Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 25 de Febrero de 2020

Otras localidades

Balonmano

Azkue se pierde el comienzo de la segunda vuelta

Se lesionó en el amistoso contra el Logroño y sufre un "esguince de grado II de ligamento lateral externo", por lo que se perderá las primeras jornadas de la reanudación liguera

Azkue el día de la presentación de la camiseta para esta temporada

Azkue el día de la presentación de la camiseta para esta temporada / CD Bidasoa

Malas noticias para el Bidasoa-irun de cara al comienzo de la segunda vuelta de la liga Asobal. Y no nos referimos a los resultados de los amistosos, que se entiende son anecdóticos, por cuanto al equipo irundarra le faltan todavía bastantes efectivos. Sino a la lesión de uno de los jugadores con más peso en el vestuario: Jon Azkue. El oriotarra se lesionó en el partido amistoso contra Logroño y sufre un esguince de grado II, lo que significa que no estará seguro en la visita al Polideportivo Artaleku del Ademar León contra el que comienza la segunda. A partir de ahí habrá que ver cuántos partidos más se pierde.

El parte médico del club bidasotarra es escueto, pero clarificador de que Jacobo Cuetara no podrá contar con uno de sus jugadores importantes en el comienzo de la segunda vuelta de la Liga Asobal. "El jugador del Bidasoa Irun Jon Azkue sufrió en el choque del pasado sábado ante BM. Logroño La Rioja un esguince de grado II en el ligamento lateral externo de su tobillo izquierdo, además del consiguiente edema óseo. La vuelta del jugador a la actividad las próximas semanas dependerá de la evolución de la recuperación".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?