Jueves, 16 de Julio de 2020

Otras localidades

El Ateneo Pablo Iglesias organiza el Concierto Corales por la Paz

Este año se galardona entre otros a la profesora de la UMH Puri Heras González por su trayectoria como investigadora y activista en igualdad

El domingo 2 de febrero tendrá lugar en el Gran Teatro la edición XXXII del concierto Corales por la Paz que organiza el Ateneo Pablo Iglesias de Elche.

Participan las corales Coro y Rondalla de la Tercera Edad de Elche, Coral Grup d'Habaneres de San Agatàngelo d'Elx, Coral Amics Cantors, Asociación Cultural del CEAM-Elche, Coral El Plà, Cor de Cambra d'Elx y la Coral Ilicitana.

El Ateneo además va a entregar unos reconocimientos a entidades y personas por sus trayectorias en distintos ámbitos. Se galardonará a la profesora de la UMH Puri Heras González, antropóloga, investigadora en igualdad y a la que se reconoce tanto su trayectoria profesional como su activismo e implicación.

También se premiará al escritor y dramaturgo Tomás Ferrando Agulló, a la Asociación Integra-T, al montañero Francisco Durá Sempere y a título póstumo se reconocerá al que fuera director de Escena de la Coral Ilicitana Juan Pedro Mora Amorós.

La entrada es gratuita y el concierto tendrá lugar el domindo 2 de febrero a las 11.30 en el Gran Teatro de Elche.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?