Hoy por Hoy ElcheHoy por Hoy Elche
Sociedad

El Ateneo Pablo Iglesias organiza el Concierto Corales por la Paz

Este año se galardona entre otros a la profesora de la UMH Puri Heras González por su trayectoria como investigadora y activista en igualdad

Entrevista a José Antonio Serrano sobre el Concierto Corales por la Paz

Entrevista a José Antonio Serrano sobre el Concierto Corales por la Paz

12:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580212995_654457/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elche

El domingo 2 de febrero tendrá lugar en el Gran Teatro la edición XXXII del concierto Corales por la Paz que organiza el Ateneo Pablo Iglesias de Elche.

Participan las corales Coro y Rondalla de la Tercera Edad de Elche, Coral Grup d'Habaneres de San Agatàngelo d'Elx, Coral Amics Cantors, Asociación Cultural del CEAM-Elche, Coral El Plà, Cor de Cambra d'Elx y la Coral Ilicitana.

El Ateneo además va a entregar unos reconocimientos a entidades y personas por sus trayectorias en distintos ámbitos. Se galardonará a la profesora de la UMH Puri Heras González, antropóloga, investigadora en igualdad y a la que se reconoce tanto su trayectoria profesional como su activismo e implicación.

También se premiará al escritor y dramaturgo Tomás Ferrando Agulló, a la Asociación Integra-T, al montañero Francisco Durá Sempere y a título póstumo se reconocerá al que fuera director de Escena de la Coral Ilicitana Juan Pedro Mora Amorós.

La entrada es gratuita y el concierto tendrá lugar el domindo 2 de febrero a las 11.30 en el Gran Teatro de Elche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00