Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Jódar | Libros

'Recuerdos y otras rimas', primera publicación de la galduriense Inmaculada Ruiz Rivas

Adelantaba su presentación ante nuestros micrófonos

Inmaculada Ruiz Rivas ante nuestros micrófonos

Inmaculada Ruiz Rivas ante nuestros micrófonos / Antonio Plaza

Aunque mañana, miércoles 29 de enero, lo presentará, oficialmente, en el Salón de Actos del IES ‘Juan López Morillas’, a las 18:30, en un acto que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jódar, a través de la Concejalía de Educación, y el propio IES.

La autora, Inmaculada Ruiz Rivas, esta mañana se pasaba por nuestros estudios, y ante nuestros micrófonos, en nuestro tiempo de 'Hoy por Hoy Jódar', manifestaba que se trata de un acto, la presentación de este miércoles, abierto al público en general, amigos, amigas, familiares, pero, sobre todo, a los aficionados de la poesía.

‘Recuerdos y otras rimas’ se trata de una publicación, de Editorial Indie, que consta de 60 páginas y 44 poemas, según no explicaba la propia, y hemos podido comprobar nosotros, con su lectura, “…Recurre a una poesía sencilla cómoda de leer, y con un mensaje claro y directo, para que el lector se pueda identificar, con ella. A pesar, de que recoger recuerdos personales…”, dedicada a su padre.

La publicación, “… Ha sido una auténtica sorpresa… Porque se trata de una afición relativamente reciente. Llevo tres años y medio escribiendo, sobre todo relato corto, y la poesía es aún más reciente, poco más de un año…”.

Presentación oficial

La presentación oficial tenía lugar en el salon de actos del I.E.S. 'Juan López Morillas', con intervención de su director, Enrique Yerves, y, como presentador, Juan Nepomuceno, con presencia de más de cincuenta personas, que se interesaban por la obra y agotaban todos los ejemplares puestos a la venta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?