Gente
SER Empresarios Mallorca

Trui Agusta Club, un nuevo espacio cultural en Palma

El pasado viernes 24 de enero se celebró la inauguración de Trui Augusta Club en la Sala Augusta de Aficine

Miki Jaume, Juan Salas y Ricard Reguant / Grup Trui

Palma

El pasado viernes 24 de enero se celebró la inauguración de Trui Augusta Club en la Sala Augusta de Aficine. El nuevo proyecto cultural, fruto de la colaboración de dos empresas mallorquinas: Grup Trui y la familia Salas, unirá el cine con el teatro, la música y todas sus vertientes.

La velada transcurrió tranquila, divertida y con gran expectación de público con actores de las obras, familiares, amigos, medios de comunicación y personas del mundo cultural.

Entre los parlamentos, Juan Salas hablóde la historia del Cine Augusta; el director gerente del Grupo Trui, Miki Jaume del proyecto cultural para la ciudad y el director teatral, Ricard Reguant del tipo de programación que habrá en el nuevo Trui Augusta Club. Un club de todos y para todos. ‘Gracias a todos ellos es una realidad y hay que promover la asistencia al teatro como acto social por el bien del legado de la cultura’, apuntó el director barcelonés.  

Sobre el escenario pasaron grandes artistas como Tomeu Penya, que cantó algunas canciones de su nuevo disco; y también el mallorquín, el chico de las mil voces: INOT, que también darán un concierto en la nueva sala.

La primera obra que estrenará el nuevo escenario del Trui Augusta Club será: Quin Desgavell de bon matí, a partir del 31 de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00