Sociedad
Sucesos

Detenido por robar en un comercio en Arrecife tras ser localizado por los restos de sangre

Los policías lo encontraron inconsciente en una gasolinera cercana, ya había sido detenido 48 horas antes por otro robo con fuerza en el mismo establecimiento

Coche de la Policía Nacional. / Cadena SER

Arrecife

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a un hombre de 37 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un comercio de la capital. Los agentes que acudieron al establecimiento observaron un resto de sangre, que les guió hasta una gasolinera cercana donde hallaron al arrestado inconsciente tendido en el suelo.

En el interior del comercio se localizaron posteriormente diversos documentos personales del detenido, además de un bote de metadona y un pañuelo con restos de sangre. Las gestiones policiales permitieron comprobar que el arrestado ya había sido detenido 48 horas antes por otro robo con fuerza cometido en el mismo establecimiento.

Los hechos se desencadenaron tras una llamada comunicando que en ese momento se estaba produciendo un robo en el interior de un establecimiento de hostelería de la capital lanzaroteña. Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron comprobar cómo la puerta de cristal que cerraba el comercio había sido fracturada con una piedra, que aún se encontraba en el lugar.

Junto a la puerta resquebrajada los agentes observaron un resto de sangre, que les guió desde el exterior del establecimiento hasta donde se encontraba un hombre inconsciente tendido en el suelo y rodeado por un gran charco de sangre. Tras practicar un torniquete en el brazo del herido para reducir la hemorragia, una ambulancia trasladó al herido hasta un hospital cercano donde fue ingresado. Una vez dado de alta fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00