Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Una buceadora fallece en la playa de El Cabrón, en Agüimes

El suceso se ha producido a las 11.19 horas, desde donde se ha alertado de que la mujer, de 55 años, había sufrido un desvanecimiento cuando estaba saliendo del agua. Las personas que se encontraban en la playa ayudaron a sacarla y llevarla hasta la orilla.

Playa del Cabrón

Playa del Cabrón / Cabildo de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

Una buceadora, de 55 años, ha fallecido este martes al salir del agua cuando se encontraba en la playa de El Cabrón, en el municipio grancanarios de Agüimes, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

El suceso se ha producido a las 11.19 horas en la citada playa, desde donde se ha alertado de que una buceadora había sufrido un desvanecimiento cuando estaba saliendo del agua y las personas que se encontraban en la playa ayudaron a sacarla y llevarla hasta la orilla.

Seguidamente se personaron en el lugar efectivos del Servicio de Urgencias Canario ue constataron que la afectada se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas pero no obtuvieron resultado, por lo que solo pudieron confirmar su fallecimiento.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria que colaboraron en el rescate de la afectada y en su traslado hasta la ambulancia del SUC, mientras que agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?