Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

UD Las Palmas

Sergio Araujo sigue esperando en la parrilla de salida

El futbolista sigue entrenando con sus compañeros a la espera de que se solucionen los términos del acuerdo para salir de la UD Las Palmas.

Sergio Araujo sigue entrenando con la UD Las Palmas.

Sergio Araujo sigue entrenando con la UD Las Palmas. / UD LAS PALMAS

 

El delantero argentino, que ya expresó su deseo de abandonar la UD Las Palmas, sigue a la espera de que el AEK de Atenas soluciones dos aspectos. Por un lado, que de salida a uno de los futbolistas de su plantilla, como es el caso de Oliveira. El conjunto heleno necesita adelgazar a su equipo para dar cabida al “chino”. Por otra parte, las condiciones de pago pactadas entre la UD Las Palmas y el AEK de Atenas, que están fijadas en un millón y medio de euros, están condicionando su salida, debido a que los griegos quieren aplazar los pagos, circunstancia que está forzando la UD Las Palmas para que no sea así y ser realice en un solo pago.

La situación del atacante amarillo ha ido variando y en cierto modo ha contravenido el principio de coherencia. En un primer momento el entrenador de la UD, Pepe Mel, comentó que “sería absurdo que Sergio Araujo se fuera en este mercado invernal”. Posteriormente advirtió en la previa del partido ante el Racing de Santander, que no estaba convocado porque ningún jugador que no quisiera seguir en la UD, debía estar bajo sus órdenes. Ahora, cuando el futbolista está agotando los días del mercado de invierno para salir, sigue entrenando con el equipo grancanario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?