Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Fútbol
CD Leganés

Jonathan Silva, defensa del C.D. Leganés: "Ahora salimos al campo con mucha más confianza"

El argentino analiza cómo ha cambiado el equipo con Aguirre

Silva tuvo que ponerse los guantes de portero para sustituir a Cuellar tras su expulsión en el Wanda Metropolitano. / JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images

Leganés

Jonathan Silva, defensa del C.D. Leganés, analizó para LaLiga la situación del equipo tras el empate ante el C. Atlético de Madrid y con la llegada de Javier Aguirre. El lateral incluso tuvo que actuar de portero tras la expulsión de 'Pichu' Cuellar.

ENTRADAS PARA EL CAMP NOU

El C.D. Leganés ha puesto a la venta las entradas para el partido de octavos de final de la Copa de S. M. El Rey, que se disputará el jueves 30 (19:00 horas) en el Camp Nou ante el F.C. Barcelona. Las localidades remitidas por el club azulgrana tienen un precio de 9 euros.

"Somos optimistas, tenemos confianza en que nos vamos a salvar. Estamos tratando que Butarque sea un fortín para nosotros y nos dé ese plus que necesitamos. Que la afición siga confiando en nosotros, vamos a dar todo lo que tenemos. Que sigan igual porque de esa manera, con su apoyo, vamos a sacar las cosas adelante", dijo.

Destacó como clave la confianza. “Salimos al campo con mucha más confianza. No sé si se nota desde afuera pero nosotros lo notamos”, resumió.

"Hemos tenido meses de mejoría. Desde que llegó Aguirre el equipo ha dado otra imagen, otra cara. Creo que ese es el camino que tenemos que seguir", indicó el futbolista.

Sobre el mexicano le definió como “una persona muy metida” que junto a su cuerpo técnico está “en todos los detalles”.

"Creo que cayeron en el momento justo para revertir lo que veníamos haciendo. Es muy convincente, te hace creer en lo que hacemos. Dice siempre que tratemos de fijarnos en nosotros, en trabajar, para salir de ahí abajo lo antes posible", apuntó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00