Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 30 de Mayo de 2020

Otras localidades

Ciempozuelos

Dimite el número tres de Ciempozuelos pero se mantiene el pacto PSOE-Cs

Javier Trompeta alega razones personales para abandonar la política y garantiza que se mantiene el gobierno de coalición

Javier Trompeta alega motivos personales y familiares para abandonar la política de Ciempozuelos

Javier Trompeta alega motivos personales y familiares para abandonar la política de Ciempozuelos / Ciudadanos

Por sorpresa el concejal de Hacienda y Seguridad de Ciempozuelos, segundo teniente de alcaldesa y portavoz de Ciudadanos, Javier Trompeta, ha presentado su dimisión y ha anunciado que abandona la política “por motivos personales”. “Mi familia me necesita y he de atenderla”, ha indicado el todavía edil, cuya renuncia decidió el pasado fin de semana y que, tras el registro en el Ayuntamiento, se hará efectiva en el pleno municipal del jueves, 30 de enero.

La renuncia de Trompeta, que ya fue concejal con el PP y que inició una nueva andadura política con Ciudadanos, no afectará al pacto de gobierno de la formación naranja tiene con el PSOE y con su alcaldesa, Raquel Jimeno. “El compromiso de todos es el bien de Ciempozuelos, dejando los temas partidistas a un lado”, ha señalado Trompeta, que garantiza que se mantendrá todo como hasta ahora salvo sus competencias, que deberán ser ahora repartidas por la regidora.

El concejal deberá ser sustituido por Pedro Luis Jiménez, número tres de la lista de Ciudadanos en las últimas elecciones, si bien “todavía debe dar el visto bueno y resolver algunas cuestiones”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?