Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Sin daños personales en dos incendios en viviendas de Zorroza y Getxo

La familia de la vivienda donde se ha originado el incendio de Zorroza será realojada por los servicios sociales municipales

Sin daños personales en dos incendios en viviendas de Zorroza y Getxo

Extinguidos y sin consecuencias personales, los dos incendios que se han producido esta tarde en Bilbao y Getxo.

El primero comenzaba a las 2 menos diez de la tarde en una vivienda de la calle Barinaga del barrio bilbaino de Zorroza; se ha iniciado en una habitación del bajo de una vivienda que ha afectado a dos pisos del edificio, con estructura de madera. Ninguna persona ha tenido que ser asistida por inhalación de humo aunque dos personas han tenido que ser rescatadas de un patio trasero donde se habían refugiado por el humo y a una tercera persona que se había protegido en una cornisa; sin daños personales en ningún caso. Los servicios sociales van a realojar solo a la familia de la vivienda donde se ha originado el incendio, porque así lo han solicitado a los organismos municipales.

Otro incendio, también extinguido, se han producido a las 2 de la tarde en Getxo en una vivienda de la calle Arecheta. El fuego ha comenzado en un cuarto de baño. Las dos personas que se encontraban dentro del domicilio han tenido que ser atendidas por inhalación de humo en la propia ambulancia sin necesidad de ser trasladadas a centros hospitalarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?