Deportes

Enric Mas: "Tengo un feeling especial con mi bicicleta"

El ciclista balear de Movistar Team ansía poder participar en los JJOO de Tokio: "Sería un recuerdo para toda la vida".

Enric Mas, ciclista balear de Movistar Team, participará esta semana en la 29 Playa de Palma Challenge Ciclista Mallorca. / Twitter @Movistar_Team

Palma

Enric Mas empieza su primera temporada con Movistar Team con mucha ilusión. El corredor artanenc, de 25 años, está disfrutando en la isla de los prolegómenos, antes de participar en la 29 Playa de Palma Challenge Mallorca del 30 de enero al 2 de febrero en su tierra.

Mas ha confesado en Ser Deportivos Baleares que "he llegado al equipo en el mejor momento y mi intención es aportar mi granito de arena".

Mas, se guarda para él sus aspiraciones personales "que son muy grandes", ya que las direcciones del equipo de Eusebio Unzue es que "vaya con tranquilidad y sea feliz".

Sin embargo el balear se muestra muy confiado porque las sensaciones son muy buenas: "Son mejores que otros inviernos, tengo un feeling especial con esta bicicleta. Puedo dominarla, me gusta como traza las curvas y me ha sorprendido para bien".

A Enric Mas se le ilumina la cara ante la posibilidad de poder participar, con 25 años, en sus primeros Juegos Olímpicos, en Tokio, este verano. "Sería un recuerdo para toda la vida y lucho por estar entre los 5 afortunados que puedan participar con España".

Por último, el mallorquín ha hablado de la 29 Playa de Palma Challenge Ciclista a Mallorca al que llegá "muy motivado". Ya participó en él con la selección balear, en 2016. "No llegamos en la mejor

Ya participé con la selección balear en 2016 y es una carrera en casa y eso me motiva mucho. No llegamos en la mejor form,a, pero hemos hecho un buen trabajo en invierno y vamos a por la victoria en algúna etapa.

Estaré delante de mis amigos, familia y me gustaría hacer una gran actuación, pero si gana cualquier compañero estaré contento.

Es un año olímpico, con 25 años, sería un recuerdo para toda la vida y lucho por estar entre los 5 afortunados que puedan participar con España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00