Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

SER Empresarios Mallorca

Blockchain y Criptomoneda en la Empresa

La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) presentan la jornada "Blockchain y Criptomoneda en la Empresa. Ventajas y casos de éxito" que tendrá lugar el próximo viernes 14 de febrero

Blockchain y Criptomoneda en la Empresa

Blockchain y Criptomoneda en la Empresa / Asima

La Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA) presentan la jornada "Blockchain y Criptomoneda en la Empresa. Ventajas y casos de éxito" que tendrá lugar el próximo viernes 14 de febrero, de 9.00 a 13.00 horas en el antiguo Parque de Bomberos de ASIMA.

Este foro, contará con la presencia de especialistas en esta tecnología y moneda digital, en el marco de las Jornadas de la Oficina de Transformación Digital de Baleares pertenecientes al Ministerio de Economía.

Los ponentes invitados son:

· Francisco Javier Molina Jordá, economista y Máster en Mercados Financieros. Co-autor de los libros Blockchain y Comunidad Blockchain. Ha sido responsable de productos cotizados y director de productos estructurados para Banca Privada en Société Générale.

· José Antonio García Bustos, economista, emprendedor y asesor financiero. Máster in Business Administration. Licenciado en Derecho. Colaborador en MallorcaDiario. Autor del libro Economía en 500 preguntas. Apasionado por la nueva economía basada en la Blockchain.

· Bartolomé Olivares Baena, Doctorando en economía aplicada. Emprendedor e inversor. Especialista en tecnología y economía. Director en Olba Labs.

· José Ibáñez Llompart, director de Baleares de la empresa Tressis, Gestión de Patrimonios.

· Jaime Martínez, director general de la empresa Criptoárea, especialista en criptocajeros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?