Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 09 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS | ÚLTIMA HORA Debate en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma en España
CF Fuenlabrada

Sekou Gassama asegura que "el Fuenlabrada es un equipo con ilusión, como yo"

Llega cedido por el Real Valladolid tras ficharle desde el Almería

Sekou Gassama ya ha entrenado con sus nuevos compañeros.

Sekou Gassama ya ha entrenado con sus nuevos compañeros. / CF Fuenlabrada

El C.F. Fuenlabrada se está moviendo en el mercado invernal y el último en llegar (por el momento) es el delantero Sekou Gassama. El senegalés viene cedido por el Real Valladolid C.F. inmediatamente después de comprarlo a la U.D. Almería. El siguiente podría ser el centrocampista José Rodríguez, del Málaga C.F.

Precisamente Gassama sabe lo que es marcar en el ‘Fernando Torres’, lo hizo con la camiseta del Almería para evitar la victoria fuenlabreña.

"Una de las cosas que me hizo decidirme por el Fuenlabrada es porque es un equipo familiar, pequeño pero con mucha ilusión, la misma que tengo yo de jugar y de poder hacer cosas buenas", aseguró Sekou..

El nuevo delantero del Fuenlabrada no renuncia a nada, pese a llegar a un club recién ascendido y sin experiencia en Segunda. "Hay que ir paso a paso, pero el equipo está arriba y se pueden hacer cosas bonitas. Me ilusiona este proyecto deportivo".

La llegada de Sekou refuerza la delantera junto a la de Caye Quintana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?