Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sant Lluís habilita un servicio de asesoramiento para tramitar las ayudas por el temporal 'Gloria'

Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 21 de febrero

Destrozos en S'Algar

Destrozos en S'Algar / Cadena SER

Sant Lluís (Menorca)

El Ayuntamiento de Sant Lluís ofrece un servicio de asesoramiento a aquellos particulares o empresas que se hayan visto afectados por el temporal 'Gloria' y que quieran tramitar la petición de ayudas económicas por los daños que hayan sufrido.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el día 21 de febrero y se deberán presentar físicamente en la Dirección Insular de la Administración del Estado en Menorca, en el Ayuntamiento de Sant Lluís o en el Consell de Menorca, tal y como han informado este miércoles desde el consistorio.

Desde estas administraciones se reenviarán las peticiones a la Delegación del Gobierno en Baleares, que es el organismo encargado de tramitar las ayudas. Tal como ya se informó desde el Ayuntamiento de Sant Lluís, las personas afectadas se pueden acoger a una línea de ayudas que ya estaba abierta antes de la llegado del temporal.

Ahora se ha determinado que los trámites a seguir para poder acceder a este tipo de ayudas, que están dirigidos a unidades familiares que hayan sufrido daños personales, unidades familiares que hayan sufrido daños materiales en su vivienda habitual o en sus herramientas de primera necesidad, corporaciones locales, comunidades de propietarios y titulares de establecimientos mercantiles, industriales o servicios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?