Últimas noticias Hemeroteca

, 28 de de 2020

Otras localidades

Alcobendas

Alcobendas reprueba "la ambiciosa, irresponsable, desleal y traidora" actuación de Pedro Sánchez

En esta declaración en un pleno extraordinario forzado por PP y Vox se ha roto la disciplina de voto entre PSOE y Cs, socios de gobierno locales

Consejo Ministros y Ministras del Gobierno de España

Consejo Ministros y Ministras del Gobierno de España / Eduardo Parra - Europa Press (EUROPA PRESS)

Con 17 votos a favor y 10 en contra, y con PSOE y Cs socios de gobierno de Alcobendas votando de forma contraria, se ha aprobado la declaración institucional presentada por PP y Vox para expresar su repulsa a los acuerdos alcanzados por Pedro Sánchez para su investidura como presidente del Gobierno de la Nación.

Con esta aprobación el Ayuntamiento de Alcobendas declara su firme e inquebrantable apoyo a la Constitución Española, a la Monarquía o a la Unidad de España. El texto reprueba además la “ambiciosa, irresponsable, desleal y traidora” actuación del presidente del Gobierno. Ha dado lectura de esta declaración el portavoz popular, Ramón Cubián.

En el pleno ordinario de enero del municipio de Colmenar Viejo también ha salido adelante con 12 votosa favor la moción sobre este asunto presentada por Cs y apoyada por el Partido Popular y Vox.

Llama la atención la forma en la que se va a abordar este tema en el pleno municipal de El Molar. Cs, PP y Vox han presentado tres textos diferentes sobre el nuevo ejecutivo estatal, todas dirigidas a rechazar concesiones a los independentistas y reforzar el apoyo a los órganos constitucionales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?