Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Economia y negocios

Los regantes piden a los partidos que dejen sus intereses políticos en la Mesa del Agua

El presidente de la Federación de Regantes de Castilla-La Mancha, Herminio Molina, lamenta que "siempre que se habla de agua en nuestra región surgen conflictos partidistas que no benefician a los agricultores"

Imagen de archivo Herminio Molina en Radio Albacete / Cadena SER

Albacete

El presidente de la Federación de Regantes de Castilla-La Mancha, Herminio Molina, ha pedido en Radio Albacete a los partidos políticos que aparquen los posicionamientos partidistas durante la Mesa del Agua. Albacete va a acoger este viernes en la Fábrica de Harinas esta reunión con más de 200 personas y 50 organizaciones, desde las asociaciones agrícolas, a partidos políticos, ecologistas o la Federación de Municipios y Provincias.

Herminio Molina, que también preside la Junta Central de Regantes de la Mancha Oriental, lamenta que "siempre que se habla de agua en nuestra región surgen conflictos políticos que no benefician a los agricultores, ni a los intereses de Castilla-La Mancha".

Herminio Molina pide a los partidos que dejen los intereses partidistas en la Mesa del Agua

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580454907_636568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Kiko Aznar

Periodista. Redactor de Radio Albacete Cadena SER desde 2006, donde realizo el programa Hoy por Hoy...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00