Salas de entrenamiento por horas, el nuevo tipo de gimnasio llega a Alicante
Dos jóvenes alicantinos crean Bunker Coworkgym, un nuevo concepto de gimnasio en el que los usuarios disponen de cuatro salas particulares para entrenar completamente equipadas y que se pueden reservar por horas
Forajidos: Entrevista con Hugo Robles, Carlos Bereguiain sobre la puesta en marcha del Bunker Coworkgym
22:41
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1580495830_357609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
El fitness está de moda. A los que le rinden culto al cuerpo se han unido los que buscan mejorar sus hábitos de vida. Personas que tienen horarios apretados y por tanto, poco tiempo para entrenar.
Por ello, a los tradicionales gimnasios, en los que se comparten espacios y maquinaria, les salió un duro competidor con los entrenadores personales que en pequeños locales atienden a sus clientes de forma personalizada. Ahora, dos jóvenes alicantinos, Carlos Bereguiain y Hugo Robles, con Bunker Coworkgym pretenden dar un paso más. Al estilo de los centros de trabajo colaborativos, ofrecen a sus clientes cuatro salas para entrenar 24 horas al día. En estos espacios, pueden acudir con sus entrenadores personales, solos o en compañía de un par de amigos o de su pareja.
Las salas están completamente equipadas y en caso necesario el cliente también puede ser atendido por Carlos y Hugo, que ejercen como entrenadores y expertos en nutrición.
El sistema funciona sin matrícula. El cliente solo tiene que registrarse en una app y pagar por hora alquilada o por bonos que se pueden usar a discreción.
Este recinto permite, aseguran sus creadores, compaginar lo mejor de la cultura colaborativa o cooperativa y por otra parte, también garantiza, en el caso de que lo requieran los usuarios, la privacidad, ya que las salas de entrenamiento, los lugares comunes y los vestuarios personalizados se abren desde la app.
Más información