Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

infraestructuras deportivas

Ondara pone en marcha el circuito pump-track para bicicletas, patines y patinetes

El domingo 9 de febrero se celebrará una jornada familiar para dar a conocer esta nueva dotación municipal

Ondara pone en marcha el circuito pump-track para bicicletas, patines y patinetes

Ya se ha puesto en marcha el circuito pump-track de Ondara, ubicado en una parte del parque Tossals.

Las obras ya están culminadas, a falta de retoques finales, y la ciudadanía ya puede disfrutar de este circuito para bicicletas, patines y patinetes.

El alcalde, José Ramiro visitaba, ayer, el fin de obra realizada a esta nueva dotación municipal. Estuvo acompañado por los concejales de Parques y Jardines, Participación Ciudadana y Urbanismo, Pere Picornell, Miguel Gomis y Francesc Giner, respectivamente.

El circuito de pump-track se ha construido en uno de los cuadrantes del Parque Tossals, donde también se ha instalado el circuito de ejercicios de fuerza y estiramientos (calistenia).

Este proyecto se sufraga con cargo a los 75.000 euros de los presupuestos participativos 2018.

Circuito de calistenia. / Ayuntamiento de Ondara

Jornada familiar

Desde el Ayuntamiento de Ondara se ha organizado una jornada  para fomentar el deporte en familia y para dar a conocer esta nueva dotación municipal a la ciudadanía.

Bajo el título 'La familia sobre ruedas', tendrá lugar el domingo 9 de febrero, con la colaboración de Màxima Bikes y del Club Ciclista Segària.

Consistirá en una jornada lúdica que comenzará con la concentración de las familias en Tossals, para dar una vuelta en bicicleta por el casco urbano de Ondara (las calles serán debidamente señalizadas), y acabar el recorrido en el pumptrack, donde se ofrecerá una explicación con las normas básicas y una demostración de utilización de la bicicleta en esta instalación a cargo de especialistas.

A continuación, el circuito podrá ser utilizado por los participantes. Para culminar la jornada, desde el Ayuntamiento se ofrecerá un almuerzo saludable a todos los asistentes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?