Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Tirado en la SER: "Estamos entre los 10 mejores clubes del mundo"

El director deportivo del Palma Futsal afirma que Vilela "tiene todo a su favor para ser un crack del mundo en su posición".

José Tirado, director deportivo del Palma Futsal, protagonista en La Tertulia del Pintamonas.

José Tirado, director deportivo del Palma Futsal, protagonista en La Tertulia del Pintamonas. / Cadena SER

El Palma Futsal, año tras año, da pasos para conseguir el objetivo más ambicioso de un club de fútbol sala, "ser el mejor club del mundo, que no es el que más títulos tiene, sino el que compite por todo, el que tiene más aficionados" según ha definido en la Tertulia de los Pintamonas, el director deportivo del club, José Tirado.

Para Tirado, "como club, estamos entre los diez mejores del mundo. Vemos proyectos millonarios que tres años después mueren. El nuestro está saneado y totalmente independiente económicamente".

En cuanto a nombres propios, José Tirado ha hablado de Rafael Vilela, recién llegado del Copagril de Azerbayán e internacional por ese país.  "Es un "berraco" como dicen en Colombia. Es el prototipo de jugador que trae el Palma, que tiene mucho crecimiento. Más vale que se adapte rápido porque va a jugar sí o sí porque no hay nadie más. Es un posible crack del futuro en su posición".

El Palma Futsal también tiene muchas esperanzas puestas en Allan Barreto:  "Es un gran jugador, de carácter competitivo y con un conocimiento del juego que hace que esté con la selección brasileña.

José Tirado ha valorado la salida de Ximbinha por el Fútbol Club Barcelona. Una baja que notará el equipo mallorquín los próximos meses tras su cesión al equipo culé. Sin embargo, el director deportivo recuerda que el equipo se ha repuesto de las bajas importantes de su equipo. "Paradynski se iba, pagaron la cláusula de Bruno Taffy y Mati Rosa al inicio de liga se rompió el cruzado y parecía que no íbamos a ganar un partido e íbamos terceros. El Palma ha demostrado que lo importante es el colectivo. Asumimos que somos ambiciosos pero no podemos competir con Barça, Sporting de Portugal o Inter Movistar. Yo creo mucho que otros jugadores van creciendo en su rol cuando muchos marchan".

La eliminaicón de la Copa del Rey, por el Real Betis FS fue un "palo tremendo" para los mallorquines, aunque "era el rival más complicado que le podía tocar a un equipo de Primera División".

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?