Ocio y cultura
Cultura

West Side Story y El Guardaespaldas llegan al Mar de Vigo en marzo

West Side Story y El Guardaespaldas llegan al Mar de Vigo en marzo

West Side Story y El Guardaespaldas llegan al Mar de Vigo en marzo / Felipe Troitiño/María Díaz

Vigo

Santiago Segura, Florentino Fernández y José Mota inauguran con humor y “Dos tontos y yo” la programación del primer semestre de este año del Auditorio Mar de Vigo que aunque se ha presentado este viernes, ha vendido prácticamente todo el aforo.

Entre lo más destacado, dos musicales de gran formato, el West Side Story con seis funciones entre el 26 y 29 de marzo y El guardaespaldas con siete entre el 26 de febrero y uno de marzo . Llega en su gira por españa tras triunfar en Londres.

Con una comedia musical llegarán también Alaska, Mario Vaquerizo y Bibiana fernández el 20 de febrero. Entre los conciertos tributo, a Abba o a Michael Jackson y entre los conciertos destacados, Ainhoa Arteta el 23 de febrero, Sergio Dalma el ocho de mayo o Michael Kiwanuka dos días después.

El regidor espera que el Mar de Vigo siga así batiendo récords de asistencia como estas navidades cuando pasaron por el 12.500 personas con lleno total en el Lago de los Cisnes.

Destaca en la programación el papel de los congresos que cree el regidor se impulsan por el auge turístico de Vigo y en junio se espera lleno también congresual con entre otros, el simposio nacional del alumbrado o el Congreso de la Sociedad Española de Medicina, Urgencias y Emergencias con la asistencia estimada de más de 2.000 médicos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00