Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política | Actualidad
PSOE Castilla y León

El PSOE expulsa a Cecilio Lera

El regidor de Castroverde de Campos asegura que no dejará la Alcaldía que ocupa desde que se produjeron en España las primeras elecciones democráticas

Cecilio Lera en los estudios de Radio Zamora / CADENA SER

Cecilio Lera en los estudios de Radio Zamora

El alcalde de Castroverde de Campos, Cecilio Lera Blanco, ha sido expulsado del PSOE tras el episodio familiar de denuncia de violencia de género, a finales del pasado año, según la información difundida este jueves por la 7 de RTVCyL, exhibiendo el documento de tres páginas de la federal del PSOE que certifica esa expulsión.

Más información

El afectado, que en la jornada del jueves se encontraba en Madrid, manifestó a la Cadena Ser que desconoce su expulsión porque no ha recogido la correspondencia en su domicilio de Castroverde, aunque dijo “sabe que tiene varios burofaxes esperando”.

No obstante, Cecilio Lera fue contundente al asegurar que no va a dejar la alcaldía de Castroverde, que lleva ocupando ininterrumpidamente desde las primeras elecciones democráticas y siempre con el PSOE.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir