Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Turismo

El Balneario de Trillo reabrirá el 7 de febrero tras una profunda limpieza

Sus termas y sus 86 habitaciones estarán disponibles tras la reparación de los daños provocados por el incendio

Una de las piscinas del balneario de Trillo

Una de las piscinas del balneario de Trillo / Foto Real Balneario Trillo

El Real Balneario de Carlos III en Trillo reabrirá sus puertas el viernes día 7 de febrero con todos los servicios al completo.

Tras el incendio sufrido en la sala de mantenimiento el pasado 9 de enero, se cerraron las instalaciones al público y se está procediendo a una profunda limpieza por parte de una empresa especializada.

Jardines de entrada al balneario / Foto Balneario Trillo

El fuego no causó daños graves y solo afectó a esa sala, pero el intenso humo que se propagó por buena parte del hotel sí generó suciedad y el olor se impregnó por varios pasillos, alguna de sus 86 habitaciones y otras dependencias.

Por este motivo, la empresa municipal Trillo Gestión de la que depende el Balneario decidió acometer los trabajos de limpieza para eliminar este problema y han aprovechado el cierre para efectuar el mantenimiento anual de la zona de piscinas y baños y ya no será necesario cerrar en verano para esta revisión.

Piscinas del balnerio de Trillo / Foto Balneario Trillo

Está previsto que todos estos trabajos terminen entre el miércoles y el jueves de la próxima semana, por lo que ya el viernes el hotel balneario reabrirá sus puertas con total normalidad y todas sus estancias en perfecto estado para su uso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?