Sociedad
Turismo

El Balneario de Trillo reabrirá el 7 de febrero tras una profunda limpieza

Sus termas y sus 86 habitaciones estarán disponibles tras la reparación de los daños provocados por el incendio

Una de las piscinas del balneario de Trillo / Foto Real Balneario Trillo

Trillo

El Real Balneario de Carlos III en Trillo reabrirá sus puertas el viernes día 7 de febrero con todos los servicios al completo.

Tras el incendio sufrido en la sala de mantenimiento el pasado 9 de enero, se cerraron las instalaciones al público y se está procediendo a una profunda limpieza por parte de una empresa especializada.

Jardines de entrada al balneario / Foto Balneario Trillo

El fuego no causó daños graves y solo afectó a esa sala, pero el intenso humo que se propagó por buena parte del hotel sí generó suciedad y el olor se impregnó por varios pasillos, alguna de sus 86 habitaciones y otras dependencias.

Por este motivo, la empresa municipal Trillo Gestión de la que depende el Balneario decidió acometer los trabajos de limpieza para eliminar este problema y han aprovechado el cierre para efectuar el mantenimiento anual de la zona de piscinas y baños y ya no será necesario cerrar en verano para esta revisión.

Piscinas del balnerio de Trillo / Foto Balneario Trillo

Está previsto que todos estos trabajos terminen entre el miércoles y el jueves de la próxima semana, por lo que ya el viernes el hotel balneario reabrirá sus puertas con total normalidad y todas sus estancias en perfecto estado para su uso.

Más información

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad