Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

Qué hacer hoy en el sur de Madrid

El flamenco toma Fuenlabrada

El teatro Tomás y Valiente acoge a la compañía de Carmen Linares y una jornada de toque y cante

Dani de Morón es uno de los encargados de cerrar las jornadas flamencas de Fuenlabrada

Dani de Morón es uno de los encargados de cerrar las jornadas flamencas de Fuenlabrada / A Negro Producciones

Este fin de semana, del 31 de enero al 2 de febrero, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva el viernes hasta Leganés, donde el grupo de música infantil pero también para adultos Yo Soy Ratón actúa en el teatro Rigoberta Menchú a las 18:00 horas para repasar algunos de sus éxitos entre los más pequeños.

En Fuenlabrada la compañía Els Joglars presenta la obra ‘Señor Ruiseñor’, que llega hasta el teatro Josep Carreras a partir de las 21:00 horas.

En Getafe el ballet de Luis Ruffo representa ‘El sueño de Fausto y Margarita’, en el teatro Federico García Lorca a las 20:00 horas. Además el centro cívico San Isidro acoge el concierto infantil de Gema Sánchez y su espectáculo ‘La abeja Zoe’. Y también tenemos a Titxu Vélez y Alejandra Martínez de Miguel en El Violín Café a las 21:30 horas dentro del ciclo de música Coolturearte.

El sábado 1 de febrero, en Fuenlabrada comienzan las jornadas flamencas, que han llegado a su 36ª edición, con el concierto de la compañía de Carmen Linares, a las 21:00 horas en el teatro Tomás y Valiente.

En Getafe la obra ‘Intocables’ es la protagonista en el teatro Federico García Lorca a las 20:00 horas con los actores Roberto Álvarez, Jimmy Roca, Begoña Maestre y Iker Lastra.

En Leganés tenemos la Antares Compañía Danza, que celebra sus 10 años de trayectoria presentando una versión renovada de "Donde Soplan Vientos de Libertad" en el teatro José Monleón a las 20:00 horas.

En Valdemoro las carcajadas inundarán a las 20:00 horas el teatro Juan Prado de la mano de ‘El insólito caso de Martín Piche’, una delirante comedia protagonizada por Daniel Mueriel y Juan Gea, dirigida al público adulto, en la que un psiquiatra tendrá que afrontar el singular caso de un paciente que ha perdido el interés por el mundo que le rodea.

El domingo 2 en Fuenlabrada concluyen las jornadas flamencas del teatro Tomás y Valiente a las 20:00 horas con los conciertos de Dani de Morón en la guitarra e Israel Fernández y Gregorio Moya al cante. Además, en el teatro Josep Carreras, tenemos teatro, música y baile con ‘Generaciones, flamenco por la igualdad’, a las 19:00 horas. Y para los más pequeños, ‘Mi amigo Polo’ llega al espacio joven La Plaza a las 12:00 horas y al teatro Nuria Espert a las 18:00 horas.

En Parla el teatro Jaime Salom acoge a las 19:00 horas la obra ‘Campeones del humor’, que narra la historia de Josete y Gloria, dos amigos que se conocieron en el rodaje de la película ‘Campeones’ tras cuyo éxito deciden dar un paso adelante en su vida yéndose a vivir a un piso de alquiler.

En Getafe el teatro Federico García Lorca acoge el espectáculo infantil ‘Adiós Peter Pan’, a las 18:00 horas, aunque también tendremos por la mañana, a las 11:00 horas, cine en familia con la película ‘Sherlock Gnomes’ en el Espacio Mercado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?