Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

NFL

Los Goldbats de Pinto, el éxito del fútbol americano y la Superbowl

Con el equipo pinteño hablamos de un fin de semana marcado por el partido entre 49ers y Chiefs

Los pinteños, con su tradicional uniforme dorado y negro, compiten en la Liga madrileña de 9x9 donde hay otro equipo del sur de Madrid: Fuenlabrada Punishers.

Los pinteños, con su tradicional uniforme dorado y negro, compiten en la Liga madrileña de 9x9 donde hay otro equipo del sur de Madrid: Fuenlabrada Punishers. / Pinto Goldbats

Decía Shakira, durante la presentación de su actuación durante el descanso de la Superbowl, que la 'Superbowl' se ha convertido en algo "global". El mejor ejemplo de que el partido de este fin de semana (que viviremos en el tradicional programa de la Cadena SER) enfrente a San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs es un fenómeno (y un deporte planetario) es el éxito de equipos como los Goldbats de Pinto.

Andrei Pop (presidente) y Manuel Iglesias (entrenador) de los Pinto Goldbats / SER Madrid Sur

Con cerca de 40 jugadores en la primera plantilla, compiten en la liga madrileña de 9x9, pero se plantean en un futuro pasar al "football de 11", formar una cantera y potenciar los equipos femeninos, tanto "flag football" como "tackle".

Defienden que hay un puesto para cada tipo de persona, por la especialización de cada puesto, e invitan a que los que quieran conocer el deporte se acerquen a uno de los entrenamientos en el campo 'Rafael Mendoza', junto al Pabellón Príncipe de Asturias (entrenan dos veces por semana y tienen sesiones de gimnasio en 'Tévez elite fitness').

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?