Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad
Comunidad de Madrid

Premios 'Best in Class' para los hospitales de Valdemoro y Fuenlabrada

Los galardones los conceden expertos independientes. En la edición de 2019 participaron servicios sanitarios de 17 comunidades

El hospital de Fuenlabrada también ha recibido estos premios 'Best in Class' en otras ocasiones. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

La nueva edición de los premios ‘Best in Class’, que concede el periódico especializado ‘Gaceta Médica’, han reconocido en 2019 a dos hospitales del sur de Madrid, el hospital de Fuenlabrada y el Infanta Elena, en Valdemoro.

De los 19 premios y dos menciones especiales que han recibido los diferentes servicios de la sanidad pública madrileña, al centro fuenlabreño le han distinguido por las especialidades de Dermatología y por la Unidad del Dolor, mientras que al hospital de Valdemoro por Traumatología, además de recibir una mención de honor en Medicina Intensiva/UCI.

En 32 de las 36 categorías que se premian, 64 servicios o unidades de los hospitales públicos de la región han quedado entre los cinco primeros. Los dos de la zona sur se han posicionado entre los mejores en cuatro categorías cada uno. Fuenlabrada cuenta con Anestesia y Reanimación, Medicina Interna y Oncología y Psoriasis. En lo que se refiere al hospital Infanta Elena se han posicionado en Cuidados Paliativos, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia en LLC y Medicina Interna/UCI.

La Comunidad de Madrid ha recibido el premio especial en la Categoría de Estrategia Oncológica Infantil y Adolescente en las Comunidades Autónomas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00