Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Kirolbet Baskonia

Fichaje de Zoran Dragic, que debutará contra Unicaja Málaga

Es hermano de Goran, que también perteneció a Baskonia hace unos años. Firma con contrato garantizado hasta final de temporada

Zoran Dragic en su épcoa de jugador de EFES.

Zoran Dragic en su épcoa de jugador de EFES. / Diario AS.

Nueva incorporación en el Kirolbet Baskonia. El esloveno Zoran Dragic (Ljubliana, 1989) desembarca en el conjunto vitoriano procedente del Ratiopharm Ulm alemán con un contrato garantizado hasta final de temporada que incluye algunas cláusulas para ampliarlo un año más. De esta manera se cubre la baja que había generado la rotura del ligamento cruzado anterior del Pato Garino. Dragic es hermano de Goran (que también fue baskonista por un breve espacio de tiempo) y se unirá el viernes al grupo en Málaga. Baskonia juega hoy en El Pireo contra el Olympiakos (20 h). En la Eurocup, Dragic ha promediado 14 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes. En la liga alemana, 19,9 puntos siendo el máximo anotador de la BBL. Mide 1,96 y acumula 105 partidos en la Euroliga desde que comenzó, precisamente, con Unicaja en 2012. Después ha jugado en Khimki, Armani y Efes. Internacional por su país, también ha estado en NBA con Phoenix y Miami entre 2014 y 2016.

Dragic llevará el número 30 a la espalda y cubrirá otra plaza de jugador lesionado. Están de baja Granger, Garino, Henry y Vildoza mientras que se han incorporado Sergi García, Semaj Christon y Zoran Dragic. En las próximas semanas se decidirá si Vildoza se recupera con un tratamiento conservador o si tiene que pasar por el quirófano para corregir sus problemas en el hombro. Cuando todos los jugadores estén en condiciones (salvo Granger y Garino, con lesiones de larga duración) habrá que hacer descartes en liga ACB todas las semanas por overbooking de extracomunitarios: Christon, Henry, Stauskas y Eric. En Euroliga no habrá problemas para completar los rosters.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?