Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

CB Gran Canaria

Se aplaza el Fuenlabrada-Gran Canaria

Una lámina del parquet del pabellón Fernando Martín se abomba y la reparación no es posible realizarla al momento

 El jugador griego del Herbalife Gran Canaria, Bourousis, discute con un árbitro durante el partido de la Liga Endesa de baloncesto disputado ante el Montakit Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid).

El jugador griego del Herbalife Gran Canaria, Bourousis, discute con un árbitro durante el partido de la Liga Endesa de baloncesto disputado ante el Montakit Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada (Madrid). / EFE

Las Palmas de Gran Canaria

El partido entre el Montakit Fuenlabrada y el Herbalife Gran Canaria de la jornada 20 de Liga Endesa, que se estaba disputando en el pabellón Fernando Martín de la localidad madrileña, fue suspendido en el minuto 5 del tercer cuarto y finalmente aplazado a causa de una deficiencia en el piso imposible de subsanar este sábado.

La deficiencia fue provocada por una lámina del parquet, que se levantó y abombó el piso sin que pudiera ponerse remedio a la situación.

El club fuenlabreño informó en las redes del contratiempo sin poder poner nueva fecha al evento. Las entradas y abonos usados por los aficionados para presenciar el partido serán válidos para cuando se reanude, según la entidad.

El Fuenlabrada mandaba por 41-36 cuando se suspendió el partido, con actuación destacada de Marc García, que había anotado 12 puntos con 2 de 3 triples

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?