Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

El Conecta Balear pierde en el debut de Molada

El asistente de Jaume Febrer, Lluís Molada, se estrenó en el banquillo manacorí con una dura derrota frente al EMEVÉ de Lugo (3-0)

Conecta Balear Manacor

Conecta Balear Manacor / Conecta Balear Manacor

Era la jornada número 16 de la Superliga Masculina, y el Conecta Balear Manacor afrontaba una visita, que además era el primer partido de la temporada tras Jaume Febrer, que recientemente se ha visto obligado a dejar los banquillos por motivos personales. En su lugar, Lluís Molada cogió el testigo en un partido que poca historia tuvo.

El Conecta Balear  tenía un partido difícil ante un Arenal Emevé que ha irrumpido en la Superliga con mucha fuerza y regularidad situándose en la parte media de la tabla. Los jugadores de Manacor se mostraron más regulares en la defensa y tuvieron muchos momentos de disputa de sets de igual a igual con el equipo local. Sin embargo, la presión contínua del marcador no dejó al conjunto manacorí construir un juego cómodo y regular dejándole en los tres parciales a pocos puntos de invertir el marcador.

En la primera manga se pudo ver a un Conectabalear centrado en pulir su recepción y en parar el bloqueo de los jugadores Bouza y Knigge, que perjudicaron a los visitantes por 4 y por centro. En el segundo set, el equipo de Molada mejoró sus tiempos protagonizando una remontada de tres puntos al cierre de set, gracias a un ataque de Armesto por el centro y dos puntos de servicio con fortuna de Lorente. Aún así, los lucenses lograron cerrar el set a su favor por dos puntos.

En el último set se visualizó un juego muy empatado, con aciertos y errores por ambas partes y muchas fintas del equipo local que consiguió distanciarse del ConectaBalear por cuatro puntos hacia el final del set. Tres puntos para el equipo local que le acomodan en su posición y mejora tímida del ConectaBalear que debe vencer a sus rivales directos para quedarse en el torneo del KO.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?