Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 24 de Febrero de 2020

Otras localidades

Carnavales

'Las Reinas de las Maravillas' triunfan en el carnaval de Málaga

La comparsa infantil femenina de Ronda participó en la primera sesión preliminar del concurso malagueño dejando muy buenas sensaciones entre el público asistente

La comparsa femenina infantil de Ronda ‘Las Reinas de las Maravillas’ triunfaron en su estreno en el carnaval de Málaga este pasado viernes durante el desarrollo de la primera sesión de preliminares del concurso malagueño. Las pequeñas, que no superan los nueve años de edad, volvieron a representar a la ciudad del Tajo en la capital malagueña dejando muy buenas sensaciones entre el público asistente. Destacó la vocalización, la afinación y la fuerza del grupo que dirige Vanesa Gazaba.

Esta es una de las buenas reseñas que la prensa provincial ha escrito sobre la comparsa (Juan Cano-Diario SUR): "Había ganas de que comenzara el concurso y se ha notado desde el primer momento. La comparsa infantil de Ronda ha demostrado que sigue evolucionando cada año y que el futuro está garantizado en Málaga. Las niñas se presentan con un disfraz muy colorido estilo Jasmin, la princesa del cuento de Aladdin. Cantan con alegría y se nota que se lo pasan bien sobre el escenario. Sus letras son para hablar sobre el primer amor y la juventud. «Vente conmigo a un mundo de fantasía, algarabía y felicidad», dijeron antes de ser despedidas con una gran ovación."

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?