Música

Manuel Rodríguez abre las fiestas en honor a San Agatángelo

Las fiestas continúan este fin de semana con diferentes actividades que se llevarán a cabo en la Parroquia de San Agatángelo

Mariola Galiana, edil de fiestas, junto a Manuel Rodríguez en el día de su pregón de San Agatángelo / Radio Elche Cadena Ser

Elche

Hoy se celebra la festividad San Agatángelo. Por ello, el pasado sábado 1 de febrero la parroquia de San Agatángelo acogía el pregón a cargo del exalcalde Manuel Rodríguez.

En el acto en honor al patrón de Elche, asistieron diferentes personalidades públicas como la responsable del Área de Fiestas, Mariola Galiana, que presidió anoche el pregón de las celebraciones de San Agatángelo 2020.

El acto, que contó con el emotivo pregón del exalcalde Manuel Rodríguez Macià, fue todo un llamamiento a celebrar con gozo las tradiciones ilicitanas.

Las celebraciones, organizadas por la Hermandad de San Agatángelo, culminarán el domingo 9 con una solemne procesión en la que participan diversos entes festeros de la ciudad.

Cabe destacar que San Agatángelo es el patrón de Elche, que cumple el 6 de junio sus 337 años como tal, patronazgo que comparte con la Virgen de La Asunción. Las fiestas se celebran este próximo fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00