Música

Lleno en el Gran Teatro en el Bautismo de la Morería del Raval

Las fiestas de Mig Any continúan este próximo fin de semana con como actos la Entraeta, Pasacalles y fiesta en los cuartelillos

Bautismo de la Morería del Raval en el Gran Teatro / Radio Elche Cadena Ser

Elche

El pasado viernes 31 de enero el Gran Teatro acogía la representación del Bautismo de la Morería del Raval. Una obra representada por festeros y festeras de la Asociación de Moros y Cristianos.

Las butacas del gran Teatro se llenaron por los miembros de las comparsas que asistieron un año más a la representación del Bautismo de la Morería del Raval. Un acto que sirve para escenificar el momento en el que los musulmanes tenían que verse sometidos al bautismo para no ser expulsados de la ciudad.

Julián Fernández, presidente de la Asociación Festera de Moros y Cristianos, explicaba que este acto forma parte de las actividades culturales de este primer fin de semana de las fiestas de Mig Any. Otro de los actos tenía lugar el sábado en el Centro de Congresos 'Ciutat d'Elx' con el XI Concierto de Música Festera.

Asimismo, las fiestas continúan este fin de semana con más actividades, la Entraeta, Pasacalles y fiestas en los cuartelillos instalados en el aparcamiento de Candalix.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00