Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fitness

León se consolida como la capital del Fitness

Unas 4000 personas disfrutarán del "February Fitness" con presencia de consagrados formadores y actividades populares como el novedoso CrossTraining Challenge

Borja Vilanova, director del evento, y Vicente Canuria, concejal de Deportes

Borja Vilanova, director del evento, y Vicente Canuria, concejal de Deportes / Radio León

Unos 2000 participantes y otros tantos acompañantes o espectadores darán forma a la décimocuarta edición del "February Fitness", un evento de referencia nacional e internacional que tiene en León su sede fija.  Se celebrará los días 14, 15 y 16 de febrero en el Palacio de Exposiciones y contará con 39 de los más destacados profesores nacionales e internacionales que vienen desde todas las partes de mundo como EE.UU, Asia, Alemania, Rusia, Japón, Francia y Italia.

"February Fitness" tendrá una parte dedicada a la formación de técnicos de la disciplina fitness y wellness y se divide en ocho zonas: entrenamiento personal, cross training, pilates, yoga, actividades dirigidas, ciclo indoor y como novedad en esta edición se ha añadido zonas de aqua fitness y sport management.

Finalmente, y con el objetivo de llegar a un público más amplio, se llevará a cabo la Feria de Fitness y Salud (FitFEST), área llena de stand de diferentes empresas del sector para dar a conocer al público las últimas novedades del sector. Además, se celebrarán diferentes ‘Masterclass’ dirigidas por reconocidos profesionales de disciplinas como yoga, pilates, bailes latinos, gluteboom, hiit, charlas sobre nutrición, entre otras cosa. Otra de las novedades será la competición February CrossTraining Challenge con más de 900 atletas inscritos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?