Deportes
Fitness

León se consolida como la capital del Fitness

Unas 4000 personas disfrutarán del "February Fitness" con presencia de consagrados formadores y actividades populares como el novedoso CrossTraining Challenge

Borja Vilanova, director del evento, y Vicente Canuria, concejal de Deportes / Radio León

Unos 2000 participantes y otros tantos acompañantes o espectadores darán forma a la décimocuarta edición del "February Fitness", un evento de referencia nacional e internacional que tiene en León su sede fija.  Se celebrará los días 14, 15 y 16 de febrero en el Palacio de Exposiciones y contará con 39 de los más destacados profesores nacionales e internacionales que vienen desde todas las partes de mundo como EE.UU, Asia, Alemania, Rusia, Japón, Francia y Italia.

"February Fitness" tendrá una parte dedicada a la formación de técnicos de la disciplina fitness y wellness y se divide en ocho zonas: entrenamiento personal, cross training, pilates, yoga, actividades dirigidas, ciclo indoor y como novedad en esta edición se ha añadido zonas de aqua fitness y sport management.

Finalmente, y con el objetivo de llegar a un público más amplio, se llevará a cabo la Feria de Fitness y Salud (FitFEST), área llena de stand de diferentes empresas del sector para dar a conocer al público las últimas novedades del sector. Además, se celebrarán diferentes ‘Masterclass’ dirigidas por reconocidos profesionales de disciplinas como yoga, pilates, bailes latinos, gluteboom, hiit, charlas sobre nutrición, entre otras cosa. Otra de las novedades será la competición February CrossTraining Challenge con más de 900 atletas inscritos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00